Se encontraron 226 resultados para "De ESI se habla"


Dia de la alimentación: "No dejar a nadie atrás"

13/10

El 16 de octubre de cada año se celebra el día mundial de la alimentación. Este día fue programado por la FAO (Organización de la Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) para concientizar sobre los problemas alimentarios y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la malnutrición y la pobreza.

Detuvieron a Eduardo García, estaba prófugo de la justicia por atacar a golpes a una mujer en Ruta 12

30/09

El hombre fue detenido por la DDI de Morón. La justicia lo buscaba desde hacía casi dos años. La Dra. Fiscal Andrea Palacios dialogó con Corré la Voz sobre el hecho.

¡La solución a los problemas ambientales es política!

23/09

Nos sumamos activamente al reclamo por la implementación de políticas efectivas que promuevan y logren la preservación de nuestro ambiente en general, y los humedales en particular, pero ¿alcanza con una ley de humedales?

El atentado contra Cristina

05/09

Mayor tensión social y política con el telón de fondo del ajuste y del aumento de la pobreza.

“Basta de venenos. Fuera Monsanto Bayer”

03/09

Vecinos de Campana, Zárate y Los Cardales colocaron pasacalles en la pasarela frente a la empresa Bayer (Monsanto) ubicada sobre la ruta 6 (Zárate)

La maldita vida de los envases de plástico

27/08

Cuando hablamos de que hay que cambiar el modelo de producción también hacemos referencia a cambiar nuestros hábitos de consumo. En este artículo hablamos de uno de los enemigos silenciosos: el maldito plástico

Comenzó la semana de la lactancia: te contamos su importancia

01/08

La pandemia de COVID-19 y los conflictos geopolíticos han ampliado y profundizado las desigualdades, llevando a más personas a inseguridad alimentaria. Por eso este año se hace de vital importancia el objetivo que conlleva esta iniciativa mundial “Semana Mundial de la Lactancia Materna”, que apunta a promover, proteger y apoyar la Lactancia y, de esta manera, mejorar la salud infantil, de las madres y de la sociedad en su conjunto.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!