VIOLENCIA DE GÉNERO

19 de Abril de 2020

Humillada y golpeada por su pareja

Este es parte del calvario que está viviendo Antonella Morresi. Su pareja, Roberto González la golpeó brutalmente en la vivienda que alquilan en la localidad de Campana y le arrojó sus pertenencias a la calle. (Si sos víctima de violencia de género llama las 24 hs al 144).

Vecinos de la propiedad, ubicada en Jacob al 900 fueron testigos de la golpiza y la violencia que González ejerció sobre ella. El hecho ocurrió el martes 14 de abril alrededor de las 13 hs. y fue asistida por un móvil de la Comisaría Primera de Campana.

El agresor, Roberto González.

Antonela ha radicado la correspondiente denuncia en la comisaría de la mujer por lesiones, también se sometió al precario médico donde se evidencian las marcas en su cuerpo producto de los golpes de Gonzalez. Ahora ella cuenta con un cerco perimetral que prohíbe el acercamiento de su agresor.

 

 

Por otra parte, se inició una demanda penal por daños y perjuicios ante la humillación en la vía pública sufrida. Sumado a que Gonzalez destrozó la computadora de Antonela, un elemento de trabajo para ella, ya que se dedica al diseño gráfico  de  forma freelance.

González ha protagonizado hechos de violencia previos, incluso con clientes propios. En este video suministrado por Yael, pareja del cliente, se lo ve con un cuchillo tratando de amedrentar a la pareja de ella que se dirigió a reclamar un accesorio de una computadora que le dejó para reparar.

 

Antonella manifiesta que se siente muy angustiada. Solicita que la justicia le dé una pronta respuesta porque está completamente atemorizada.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!