Responsive image

Crimen de de Rafael Nahuel: seis años después, se conocerá el fallo por el asesinato

29/11 Mientras la fiscalía pidió cinco años de prisión para los cinco integrantes del Grupo Albatros, por la aplicación del atenuante de "exceso en legítima defensa", los defensores de los acusados piden la absolución.
Responsive image

Milei confirmó que Luis Caputo será su ministro de Economía

29/11 El presidente electo regresó al país después de un viaje de dos días donde presentó el plan económico de su futura administración y confirmó al aterrizar que el financista será su ministro, a quién le reconoce su experiencia para poder resolver el "problema" de las Leliqs.
Responsive image

El FMI, "interesado" en brindar un nuevo préstamo a la Argentina cuando asuma Milei

29/11 La titular del organismo de crédito, Kristalina Georgieva, dijo que el país podría ser candidato a recibir financiación a través del Fondo Fiduciario para la Resiliencia y la Sostenibilidad. El presidente electo se encuentra en estos momentos en Estados Unidos.
Responsive image

ATE advirtió sobre fuertes despidos en el Estado y llamó a iniciar paros

28/11 El secretario general nacional de la Asociación Trabajadores del Estado, Rodolfo Aguiar, decidió convocar al inicio de huelgas sectoriales, que comenzarán en el Senasa y afectarán a todas las exportaciones.
Responsive image

Gala de premiación mujer empresaria de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

25/11 Se llevó a cabo la 8va. Edición del premio que reconoce la labor de empresarias y emprendedoras bonaerenses
Responsive image

Gano la ultraderecha: Milei y Macri en la Rosada

22/11 La deriva hacia la derecha del gobierno actual, desemboco con Milei-Macri en la Rosada

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!