03/06 Un día como hoy pero de 1770 nacía Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano. Militar, abogado, periodista, político, diplomático, economista, creador de la Bandera y de la Escarapela Nacional, verdadero patriota que lo entregó todo sin pedir nada a cambio. Repasamos sus principales hazañas.
01/06 Tanto mirar al Norte, hace que perdamos el rumbo. ¿A dónde está nuestro Norte?. Esto es Barrio Nuevo, ubicado en Mitre al 3900, en la Ciudad de Zárate, Pcia. de Buenos Aires. Si, es parte del AMBA.
Se trata de un segmento en donde los lectores podrán ingresar y ver qué comercios, emprendedores o profesionales hay disponibles de acuerdo al rubro que buscan. Aquí, encontrarán toda la información necesaria y estará vinculado de manera directa con tus redes sociales y vías de contacto.
Para acceder a este segmento puedes hacer clic aquí