Se encontraron 1153 resultados para "Actualidad"


El Gobierno anunció que no llegarán más vacunas Covishield: ¿Qué pasará con los que esperan la segunda dosis?

30/04

El canciller Felipe Solá informó que India no cumplirá con el acuerdo informal que existía para la provisión de dosis que estaban orientadas a completar el esquema de inmunización de 580.000 personas en Argentina.

"Festival Cultural Mil Flores para Facu Castro": a un año de su desaparición y muerte

30/04

Hoy habrá un bocinazo a las 19.30 para reclamar justicia por la muerte de Facundo Astudillo Castro y para mañana familiares y amigos de Facundo organizaron un festival que se realizará de forma presencial y también virtual.

Fernández: "Para el conjunto del país hasta el 21 de mayo continúan las mismas medidas actualmente vigentes"

30/04

En un mensaje grabado desde la Casa de Gobierno, el Presidente dijo que "hemos contenido el crecimiento exponencial de casos de coroanavirus en el AMBA" pero advirtió que "la situación no está resuelta".

La vuelta de Lula: impacto en Brasil y la región

25/04

Con la decisión del Supremo, el ex presidente recuperó sus derechos políticos y despejó el camino para una posible candidatura en 2022.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!