Se encontraron 281 resultados para "CAMPANA"


Las relaciones estructurales de parentesco

15/02

Estos lazos prescribieron el orden social, llevando a cabo el mantenimiento de las jerarquías, las normas y las instituciones.

La vuelta a las aulas será por etapas

13/02

El sistema educativo público de Campana calienta motores para el retorno a clases, aunque será progresivo. La infraestructura y los recursos humanos son los condicionantes, además de la situación epidemiológica. Los jardines y UTN inician de manera virtual.

Fuego cruzado entre policías y delincuentes en Lima tras una entradera

09/02

El personal policial y una banda de delincuentes protagonizaron un enfrentamiento armado cuando escapaban de una entradera en calle 7. No hubo policías ni delincuentes heridos.

Crece la marea ambientalista en el polo industrial mas grande de la Provincia de Buenos Aires

08/02

El corredor norte con mayor cantidad de parques industriales de la Argentina se ubica a la vera del río Paraná, en localidades como San Nicolás, Baradero, San Pedro, Zárate, Campana, Escobar, Tigre entre otras. Donde además de contener los emprendimientos inmobiliarios mas ostentosos del país alberga a las industrias mas pujantes y contaminantes del planeta.

Se viene primer torneo Pink del 2021

27/01

Con muchas sorpresas e incorporaciones, 12 equipos y la pasión por el fútbol femenino. El Torneo Pink vino para quedarse desde hace tres años presente en la ciudad de Campana.

Cine en las cárceles: inclusión social y ampliación de derechos en contexto de encierro

27/01

A partir de un convenio celebrado entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) se inició días atrás el “Ciclo de cine en cárceles”.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!