Se encontraron 315 resultados para "Cultura"


The Truman Show: La realidad es ficción

11/06

The Truman Show es una de esas películas que hemos visto más de una vez, ya es un clásico del cine estadounidense, visionaria y de ciencia ficción, pero siempre manteniendo el realismo y, quizá hoy en día, más relevante que nunca.

Presentaron el sello Ediciones Bonaerenses y lanzan el concurso Haroldo Conti

09/06

A través de la editorial de la Provincia proyectan avanzar en un trabajo conjunto con editoriales mas pequeñas. La reedición del concurso apunta a recuperar el patrimonio histórico cultural bonaerense.

Teatro Uafai: Una nueva forma de seguir manteniendo el arte dramático

04/06

El proyecto “Teatro Uaifai” llegó como una nueva posibilidad para aquellos que se ven afectados por el COVID 19. Cuando el teatro físico cerró sus puertas por el confinamiento, aquellas obras que estrenaban en este período se quedaron a mitad de camino.

Barrio Nuevo: Los invisibles, los nadies en los márgenes de la urbe

01/06

Tanto mirar al Norte, hace que perdamos el rumbo. ¿A dónde está nuestro Norte?. Esto es Barrio Nuevo, ubicado en Mitre al 3900, en la Ciudad de Zárate, Pcia. de Buenos Aires. Si, es parte del AMBA.

Nina León: Del rechazo a la aceptación

02/06

El Día Internacional de la Trabajadora Sexual es una conmemoración que busca reflejar la marginación y violencia social que sufre esta profesión en donde se continúa reclamando por derechos laborales. Charlamos con Nina León, referente de AMMAR, poeta y mamá de Cuba.

La menstruación no tiene género. Deconstruyendo mitos y tabúes.

30/05

Andrés, el asunto, la regla, estar en esos días, estar indispuesta, hacerse señorita (como si antes de la primera menstruación unx fuera un dinosaurio). Éstas son sólo algunas de las muchas y ridículas formas que llamamos al sangrado menstrual o menstruación, para no hacerlo por su nombre. La pregunta es: ¿Por qué?

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!