El hecho ocurrió a mediados de enero de este año. Los tres asaltantes fueron identificados por la policía después de que subieran la imagen a sus redes sociales.
Los investigadores identificaron a los delincuentes y se ordenaron varios allanamientos para detenerlos.
Soledad Milca Cabrera y su esposo Enrique Alderete debieron agilizar todo porque el parto se adelantó. Teniendo obra social, la familia tuvo que salir de la ciudad para acceder a un servicio de maternidad privado. Si no hubiese sido por la ayuda del personal policial de Zárate y Campana, tal vez no habrían llegado a tiempo al centro de salud. La médica ginecóloga y obstetra Danisa Micheletti, y la mamá protagonista de esta historia, brindaron detalles de un episodio que podría haberse evitado si habría servicio de maternidad privado en Zárate.
El hombre fue apuñado por una empleada del lugar el pasado 6 de enero. La víctima permanece detenida, confesó el hecho y adujo que sufría episodios de abuso por parte de su jefe.
Con Marcelo Matzkin al frente, Zárate impulsa la compra de armas no letales, reavivando el debate sobre su uso en la seguridad bonaerense.
Estamos en Facebook danos un me gusta!