Responsive image

“Hago público lo que me pasa porque tengo miedo de que me maten”

03/01 Una joven de 19 años domiciliada en barrio Mitre de la localidad de Zárate decide dar a conocer su padecimiento para sentirse mas protegida, teme que su progenitor y su hermano la asesinen.
Responsive image

La foto que sigue gritando

28/12 La fotógrafa Mariana Jacob retrató a Paula Martínez y a su mamá Sandra en el 2020. Mariana fue invitada por el el Juzgado de Garantías Nro.6 de Florencio Varela donde conoció a Paula y a su mamá. El domingo Paula se quitó la vida esperando el juicio de los violadores que la atacaron en manada en 2016. Es que la justicia parece no existir.
Responsive image

El 11% de las mujeres en Argentina dijo haber sufrido abuso sexual infantil

19/11 Lo reveló la Encuesta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes de Unicef (2019-2020), cuyos datos se dieron a conocer en el marco del Día Internacional de Prevención del Abuso Sexual Infantil.
Responsive image

Presentaron proyectos sobre contención a victimas de violencia de género y diversidad

28/10 A través de un comunicado Furia Feminista da detalles de los proyectos presentados al Concejo Deliberante del Municipio de Campana. Lo llamativo es que no las hayan convocado para intercambiar ideas a la reunión de la comisión de género del pasado 19 de octubre.
Responsive image

¿Y si hablamos de sexo oral?

11/09 El 6 de septiembre se conmemora el día del sexo oral, pues es el día 6/9 ¡Amamos las efemérides sexuales! Porque nos permiten hablar de todo y sin pudores… ¡Y esta vez más que nunca, traemos la lengua bien afilada…
Responsive image

Fiscalía General resolvió desarchivar la causa y Martín Seguín presentó su renuncia

02/09 La dependencia judicial llevó adelante la revisión solicitada por la abogada de Rocío y desarchivó el caso. La investigación continuará y el funcionario público pidió dejar su cargo como Secretario de Prensa del Municipio.
Responsive image

Archivan la causa contra un funcionario público de Campana acusado de abuso sexual y coacción

01/09 La joven que presentó la denuncia a comienzos de marzo del año pasado dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que la causa se archivó. Por este motivo, su abogada, su madre y representantes de distintos colectivos feministas llevaron adelante una conferencia de prensa en las puertas del Municipio campanense para manifestarse ante lo ocurrido.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!