Se encontraron 9 resultados para "CINE NACIONAL"


El Hospital Virgen del Carmen implementará la neuroestimulación vagal para pacientes con Covid-19

01/07

Se trata de un ensayo de Intervención con VNS (Estimulación del Nervio Vago) para pacientes hospitalizados por Covid-19. El estudio, que tiene alcance internacional y ya se utilizó en Estados Unidos, Francia e Italia, llega a Sudamérica y el primer centro de salud en utilizarlo es el Hospital Virgen del Carmen.

Barrio Nuevo: Los invisibles, los nadies en los márgenes de la urbe

01/06

Tanto mirar al Norte, hace que perdamos el rumbo. ¿A dónde está nuestro Norte?. Esto es Barrio Nuevo, ubicado en Mitre al 3900, en la Ciudad de Zárate, Pcia. de Buenos Aires. Si, es parte del AMBA.

Hitchcock y Psicosis, elevando un género cinematográfico

28/05

Se acerca el fin de semana, y es un buen momento para revivir un clásico del cine mundial por el maestro del suspenso: Alfred Hitchcock . Hoy recomendamos la inigualable "Psicosis", que dicho sea de paso, está en Netflix.

Día del Cine Nacional: Una reflexión acerca de su consumo

23/05

El Día Nacional del Cine se conmemora en nuestro país ya que el 23 de Mayo de 1909 se estrenó “La Revolución de Mayo” dirigida por Mario Gallo, primera película argumental argentina. Martel, Torre Nilsson, Subiela, Szifron, Campanela, Santiago y Solanas, son algunos de los apellidos de otros grandes directores nacionales que uno puede nombrar de memoria pero muchas incluso entre aficionados del cine, son de difícil conocimiento ¿Por qué cuesta tanto llegar a ellos?.

El teatro va a tu casa

30/04

Seguimos con la agenda cultural para que no te aburras en casa. La programación online de este fin de semana largo, no solo incluirá obras sino también entrevistas a reconocidos artistas, cortometrajes y una película sobra la historia del teatro. Debajo de cada reseña, tenés el link.

A 105 años del genocidio armenio, un documental para no olvidar

24/04

Hoy se cumplen 105 años de la masacre contra el pueblo armenio. Esta tragedia terminó con el saldo de 2 millones cien mil personas muertas ocurrió un día como hoy, 24 de abril , pero de 1915. Es considerado el primer genocidio del siglo XX porque se trató de un plan sistemático de aniquilación de personas.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!