Se encontraron 9 resultados para "Emergencia sanitaria y ambiental"


Apocalipsis Now (1)

04/01

La sumatoria de calamidades no es natural. El sistema productivo en el centro del debate. Por este rumbo, no es sustentable la continuidad de la especie humana en el planeta

¿Por qué en Zárate no se implementa la Separación de Residuos en Origen?

17/02

En 2018 el Concejo Deliberante de Zárate aprobó una ordenanza que establecía la separación de residuos en origen como parte de un Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos. La normativa, celebrada por cooperativistas y ambientalistas, todavía no se aplica en el distrito y tampoco forma parte de la agenda del gobierno local.

El Frente de Todos alcanzó los acuerdos que permitirán votar el Aporte Solidario

14/11

Los acuerdos con los bloques provinciales y Consenso Federal le permitirán al oficialismo contar con unos 137 votos para sancionar el próximo martes en la Cámara de Diputados el proyecto, que busca recaudar más de 3 mil millones de pesos para destinar a planes productivos y sanitarios.

Tierra para vivir: una discusión vigente frente a la falsa polarización local

11/11

Difundimos el comunicado del Partido de los Trabajadores por el socialismo (PTS) Campana/Zárate sobre la colecta de alimentos, medicamentos, pañales, juguetes y útiles escolares para las familias que pelean por un hogar.

Nueva cuarentena: ¿Que puede ocurrir en Zárate?

18/07

En el día de ayer el gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció la vuelta a la fase 3 para los distritos que se encontraban en fase 1 desde hacía dos semanas. En este artículo te contamos que puede suceder en Zárate desde la próxima semana si el Intendente Osvaldo Cáffaro lo permite.

Romano: “Lamento que el Dr. Meiraldi haya guardado silencio cuando el Gobierno que integra hizo desaparecer al Ministerio de Salud”

11/05

Luego que el Concejal oficialista dijera sentir “vergüenza ajena” por el aporte provincial al Hospital de nuestra Ciudad, su par, colega e integrante del bloque del Frente de Todos-PJ aseguró que “debemos tener una tranquilidad enorme al estar en manos de los más grandes sanitaristas de la actualidad nacional”. “Si les parece poco lo que reciben, que expliquen qué hicieron con todo el material donado junto al aporte de las empresas y los vecinos”, cuestionó.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!