Se encontraron 23 resultados para "Femicidio en Campana"


Ofrecen recompensa para dar con uno de los femicidas de Keila Moreira

04/01

Matías Oviedo continúa prófugo de la justicia por haber asesinado a la joven en conjunto con Franco Moreira. Ahora, el Ministerio de Seguridad de la Nación emitió una resolución en donde se confirma que quien aporte datos útiles sobre el paradero de Oviedo obtendrá a cambio una importante suma de dinero.

Ultimas instancias previas al juicio por el femicidio de Stella Maris Ramírez

25/11

Carlos Entivero y Amelia Lezcano serán juzgados por Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 1 de Campana y podrían enfrentar una pena de prisión perpetua, en caso de ser encontrados culpables por el femicidio de Stella Maris Ramirez.

Sigue prófugo el segundo sospechoso por el femicidio de Keila

22/11

Con la captura de Franco Moreira, el novio de Keila y acusado por el femicidio, se produjo un importante paso en la investigación; pero el sujeto todavía no quiso declarar y será determinante saber el grado de participación de su amigo, Matías Oviedo.

Aborto seguro, legal y gratuito: Esta será la vencida

20/11

El Poder Ejecutivo presentó el pasado 17 de noviembre un proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo para su tratamiento en la Cámara de Diputados. El presidente de la Nación en su comunicado remarcó la importancia de cumplir con los compromisos asumidos durante la campaña. Así estableció a los dos proyectos de ley presentados, ambos vinculados al cuidado y acompañamiento de la salud integral de las personas con capacidad de gestar. Por un lado, el que instituye el Programa de los Mil Días y por otro el de la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Se entregó el femicida de Keila Moreira

28/10

Franco Moreira se encontraba prófugo desde la noche del pasado 17 de octubre, luego de abandonar aún con vida a su pareja, la joven Keila Moreira, quien recibió un disparo de escopeta que le provocó la muerte minutos mas tarde.

Refuerzan la búsqueda de los femicidas de Keila Moreira

26/10

Los femicidas Franco Moreira y Matías Oviedo ya llevan 10 días prófugos de la Justicia, tras haber abandonado a la joven con un disparo en la cabeza y en estado agonizante. La fiscal que lleva adelante la investigación ordenó varios allanamientos, pero hasta ahora con resultados negativos.

Keila no apareció muerta, a Keila la mataron y sus asesinos están prófugos

21/10

En Campana se vivió una gran manifestación en reclamo de justicia por el femicidio de Keila Moreira de 16 años. El asesino sería su pareja Franco Moreira, quien está prófugo junto a Matías Oviedo, ambos de 19 años.

Duro comunicado expresa graves falencias en el Servicio Local de Campana

21/10

La Agrupación Furia Feminista visibiliza situaciones que dan cuenta de un accionar deficiente por parte de la Dirección de Niñez y Familia del Municipio de Campana.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!