Se encontraron 198 resultados para "Justicia"


Una madre es separada de sus hijos y la justicia mira para otro lado.

21/04

El símbolo de la justicia es una mujer que sostiene una balanza y tiene los ojos tapados. La justicia es mujer, si. Pero en este caso, no solo que pareciera no serlo, sino que no sostiene ninguna balanza, está sentada y hasta riéndose de la situación. Una imagen de inacción y falta de empatía que genera impotencia.

Humillada y golpeada por su pareja

19/04

Este es parte del calvario que está viviendo Antonella Morresi. Su pareja, Roberto González la golpeó brutalmente en la vivienda que alquilan en la localidad de Campana y le arrojó sus pertenencias a la calle. (Si sos víctima de violencia de género llama las 24 hs al 144).

Buscan desesperadamente a un hombre de 31 años que desapareció hace diez días

16/04

Nicolás Alejandro Sena desapareció el pasado martes 07 de abril. Tuvo una discusión de pareja y desde la madrugada del martes que no aparece. Se hicieron tres rastrillajes en la zona donde habría sido visto por última vez. Crece la preocupación en su entorno familiar.

"Solicitamos que se considere al servicio de justicia como actividad esencial"

15/04

Un proyecto encabezado por la Diputada Provincial Sandra París pide que el servicio de la justicia sea exceptuado del cumplimiento del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio.

El Intendente de Campana llevará a la justicia a quien difunda informacion falsa

15/04

“Hoy el foco debe estar puesto es cuidar la salud física y emocional de los vecinos y no en generar pánico infundado entre la población a partir de declaraciones o imágenes que nada tienen que ver con la realidad de nuestra ciudad”, aseveró el intendente Abella.

Caso de coronavirus en la Unidad Penal 21 de Campana

14/04

Fuentes oficiales indicaron que se trata de un suboficial principal de la Unidad Penitenciaria n°21 de Campana. Asimismo, agregaron que no tuvo contacto con los internos del penal.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!