El año que viene terminas la secundaria, o la terminas este año y no sabes que vas a estudiar, entonces no dejes de visitar EXPO UTN.
El hecho es investigado por la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial Zárate - Campana. Desde CLV dialogamos con la madre de la menor. La fiscalía interviniente se encuentra trabajando con el objetivo de esclarecer el suceso.
Franco Moreira se encontraba prófugo desde la noche del pasado 17 de octubre, luego de abandonar aún con vida a su pareja, la joven Keila Moreira, quien recibió un disparo de escopeta que le provocó la muerte minutos mas tarde.
Los femicidas Franco Moreira y Matías Oviedo ya llevan 10 días prófugos de la Justicia, tras haber abandonado a la joven con un disparo en la cabeza y en estado agonizante. La fiscal que lleva adelante la investigación ordenó varios allanamientos, pero hasta ahora con resultados negativos.
La última vez que se la vio fue la noche del 25 de marzo de 2006 cuando tenía 23, hoy tendría 37 años. Su familia la continúa buscando.
Este sábado a las 15.30 hs en el Arco de Campana se congregarán. Apelan a que Abella y los concejales de Juntos por el Cambio atiendan su reclamo.
Estamos en Facebook danos un me gusta!