Con la captura de Franco Moreira, el novio de Keila y acusado por el femicidio, se produjo un importante paso en la investigación; pero el sujeto todavía no quiso declarar y será determinante saber el grado de participación de su amigo, Matías Oviedo.
Franco Moreira se encontraba prófugo desde la noche del pasado 17 de octubre, luego de abandonar aún con vida a su pareja, la joven Keila Moreira, quien recibió un disparo de escopeta que le provocó la muerte minutos mas tarde.
Los femicidas Franco Moreira y Matías Oviedo ya llevan 10 días prófugos de la Justicia, tras haber abandonado a la joven con un disparo en la cabeza y en estado agonizante. La fiscal que lleva adelante la investigación ordenó varios allanamientos, pero hasta ahora con resultados negativos.
El hecho se produjo en la madrugada del jueves, cuando un numero no determinado de personas irrumpió en la sede local de Cruz Roja para sustraer varios elementos y provocar daños.
La víctima, de nombre Clara, recibió varios golpes de puño en su rostro. Los atacantes, luego de agredirla, ingresaron a su casa con fines de robo.
Un disturbio entre jóvenes se salió de control y culminó con un muerto. El principal sospechoso se entregó en Comisaría 1era. La fiscalía de menores investiga que fue lo que ocurrió.
Desde el Frente de Todos-PJ presentarán un pedido de informes para conocer la trazabilidad de los residuos en un predio lindero a la empresa Euroamérica, sobre el acceso a la Terminal Tajiber. “Tras nuestra denuncia, hicieron desaparecer la basura de un día para el otro. Vimos camiones de la empresa, también del Municipio. Tienen que explicar qué hicieron con esos residuos” señaló el Concejal Marco Colella.
Estamos en Facebook danos un me gusta!