Responsive image

Devenir en justicia: El que no llora no mama

28/04 Julieta Soutus es una madre de la localidad de Campana que ha logrado un fallo importante en la zona respecto a la provisión de alimentos para su hijo.
Responsive image

Asesinó a su pareja, huyó y chocó.

26/04 El hecho ocurrió a las 19 hs. en la localidad de Campana. Gustavo Di Matteo (50) asesinó a su pareja, Sandra Edith Benítez (52) en el domicilio de Iriart al 1100. Tras apuñalarla huyó por Av. Lavalle donde colisionó a la altura de French -frente a la verdulería "El Pelu"- a varios autos que se encontraban estacionados.
Responsive image

Dónde podes denunciar y recibir información sobre violencia de género

22/04 En el contexto del aislamiento social obligatorio, las víctimas pueden solicitar ayuda, en Campana, al 0800 122 VIDA (8432) de la Red de Asistencia Integral o mediante la app Alerta Campana. También hay otras opciones dispuestas por Provincia y Nación. Puede pedir ayuda la víctima, algún familiar, amigo o vecino.
Responsive image

Una madre es separada de sus hijos y la justicia mira para otro lado.

21/04 El símbolo de la justicia es una mujer que sostiene una balanza y tiene los ojos tapados. La justicia es mujer, si. Pero en este caso, no solo que pareciera no serlo, sino que no sostiene ninguna balanza, está sentada y hasta riéndose de la situación. Una imagen de inacción y falta de empatía que genera impotencia.
Responsive image

Humillada y golpeada por su pareja

19/04 Este es parte del calvario que está viviendo Antonella Morresi. Su pareja, Roberto González la golpeó brutalmente en la vivienda que alquilan en la localidad de Campana y le arrojó sus pertenencias a la calle. (Si sos víctima de violencia de género llama las 24 hs al 144).
Responsive image

Aumentan los femicidios en contexto de cuarentena

18/04 Desde el Frente Grande Campana, proponen una ley que obligue a la expulsión del violento del hogar, entre otras medidas de cumplimiento efectivo.
Responsive image

Violencia de género en la Argentina: durante los primeros 100 días del año hubo 96 femicidios

11/04 El 25% de las muertes sucedieron durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
Bigarella

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!