Responsive image

Una joven fue asesinada de varias puñaladas y detuvieron a su pareja

05/01 El cuerpo de la mujer fue encontrado en su domicilio, donde vivía con sus dos hijos menores de edad y donde esta mañana trabajaban efectivos de la policía local, añadieron las fuentes. La víctima, identificada como Yésica Celina Paredez, se convirtió en la tercera mujer asesinada en el marco de un episodio de violencia de género en los primeros días de 2021.
Responsive image

Ofrecen recompensa para dar con uno de los femicidas de Keila Moreira

04/01 Matías Oviedo continúa prófugo de la justicia por haber asesinado a la joven en conjunto con Franco Moreira. Ahora, el Ministerio de Seguridad de la Nación emitió una resolución en donde se confirma que quien aporte datos útiles sobre el paradero de Oviedo obtendrá a cambio una importante suma de dinero.
Responsive image

Balan-sex 2020: Y un nuevo año comienza...

02/01 La sexóloga Romina Barraza nos cuenta su balance del año 2020.
Responsive image

Sin edad para el disfrute y el goce

19/12 Viejos son los trapos, mas aún si se trata de gozar en esta vida. La Dra. Romina Barraza te invita a caminar por la línea del placer y el respeto, sin que pesen los años.
Responsive image

Tras el sobreseimiento de Mía Retacco, pidieron la detención de su agresor Franco Pérez

15/12 La noticia fue confirmada a Corré la Voz por Cristian Rondinella, abogado de la joven. El fiscal Christian Fabio, quien había solicitado el sobreseimiento para Mía, ahora pidió la orden de detención para el agresor Franco Nazareno Pérez.
Responsive image

Hoy declaró la madre de Nadia Páez, la joven desaparecida hace 14 años

15/12 Nadia Páez está desaparecida hace 14 años. La última vez que se la vio fue la noche del 25 de marzo de 2006 cuando tenía 23. Su familia solicitó que se desarchive la causa y hoy fue la primera declaración de la madre tras la segunda reapertura.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!