Se encontraron 23 resultados para "Femicidio en Campana"


Femicidio de Keila Moreira: Buscan intensamente a los asesinos de la joven

19/10

La DDI Zárate Campana y el personal de calle de la Comisaría de Campana buscan intensamente a los dos sospechosos acusados del femicidio de Keila Moreira. La pareja de la joven, Franco Moreira y su amigo Matías Oviedo se dieron a la fuga tras abandonar a la víctima en estado agonizante.

A un año del femicidio de Stella Maris Ramírez: la causa por el crimen fue elevada juicio

21/08

Hoy se cumple un año de que la joven fuera hallada asesinada a la altura del kilómetro 130 del río Paraná. La causa por el femicidio ya fue elevada a juicio y tiene como imputados a su pareja y su suegra.

Lucía: ¡por vos juramos vencer!

29/07

La agrupación Hermanadxs de Campana mantuvo una entrevista con la organizadora de la Campaña Nacional "Somos Lucía" donde se coordinan acciones en el Observatorio de violencia de género "Lucía Pérez" y también se sigue exigiendo justicia para Lucía. Un femicidio y nula justicia con perspectiva de género.

Eterna Rocío: Vivas nos queremos

04/06

Se cumplen 7 años del femicidio de Rocío Juárez ocurrido el 4 de junio de 2013. Todavía permanece vigente el sabor amargo que dejan los actos de la justicia patriarcal, tras la liberación de uno de los acusados que había sido condenado a prisión perpetua por el tribunal de primera instancia.

El mensaje de la Colectiva Feminista Zárate-Lima: "la salida de la violencia es colectiva, nunca más solas"

02/06

Hoy se cumplen cinco años del inicio de una lucha que continúa y que cada vez se hace más fuerte. La campaña "Ni una menos" demostró que no es un slogan ni una moda. Miles de mujeres en todo el país volverán a gritar NI UNA MENOS, por las que no están y por las que siguen padeciendo algún tipo de violencia. Compartimos el comunicado de la Colectiva Feminista Zárate-Lima

Asesinó a su pareja, huyó y chocó.

26/04

El hecho ocurrió a las 19 hs. en la localidad de Campana. Gustavo Di Matteo (50) asesinó a su pareja, Sandra Edith Benítez (52) en el domicilio de Iriart al 1100. Tras apuñalarla huyó por Av. Lavalle donde colisionó a la altura de French -frente a la verdulería "El Pelu"- a varios autos que se encontraban estacionados.

Aumentan los femicidios en contexto de cuarentena

18/04

Desde el Frente Grande Campana, proponen una ley que obligue a la expulsión del violento del hogar, entre otras medidas de cumplimiento efectivo.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!